Add AMP tras corte
Ricardo Fort contó hoy en «Este es el Show» que el jueves pasado, cuando Virginia Gallardo hizo su cuadro en «Fortuna: historia de vida», se quedó hipnotizado al verla bailar. En ese momento se dio cuenta que la actriz era la mujer de su vida.
Es por ello que, acompañado por Adriana Salgueiro, Ricardo Fort fue a elegir una Anillo de Compromiso en Tiffany.
El fin de semana, Ricardo Fort hizo adornar el camarín de Virginia Gallardo con flores y pétalos de rosas. Y antes de salir a escena le preguntó desentendido «¿Quién te mandó todo esto?». En ese momento, el empresario se arrodilló, sacó el anillo y le preguntó «¿Te querés casar conmigo?».
En medio de la emoción y desconcierto de Virginia Gallardo, Ricardo se levantó, la abrazó y se fue para no darle opción a una afirmación o negación de la romántica propuesta, para que pueda pensarlo tranquila.
Cabe destacar que Virginia Gallardo se quedó con el anillo, lo cual es un indicio de que la actriz podría aceptar la propuesta de matrimonio. Sin embargo, si luego decide rechazarlo, lo acostumbrado sería que devuelva el anillo de compromiso.
En caso de aceptar el compromiso, Ricardo Fort contó en «Este es el Show» que le gustaría casarse en el mes de septiembre de este año.
¿Cuál será la propuesta de Virginia Gallardo?
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
es muy notable que la farandula, que le arman a la falta de talento genera tambien que muchos , que nada saben de espectaculo, ni son artistas, puedan accerder por el bill dinero a estar en el ruedo, este senor fort , es una muestra de ello,y en cuanto a cualquier relacion que pueda tener con el ambiente de mujeres que estan esperando por su dinerito, deberia estar fuera del contexto publico,pero muchos hacen plata con las mediocridades de notas,y exposiciones, virginia ,si tiene cinco dedos de frente, no debe casarce con un tipo que subestima, a todas y hasta ella misma a pasado, se dice contradice,ella parecia ser una chica decente, peroa saber que el lo que el dinero puede comprar de ella,El tiene que crecer y dejar de andar haciendo alardes de un dinero que nos es suyo,mas bien seria mejor pensar que deberia comprar talento,estudiar ser alguien por el mismo, el amor no se compra,y este chico de todas se enamora,no se si funcione eso en argentina,ojala virginia sea la unica que pueda resistir a esas tentaciones,sino en menos de unos meses ,va a ser mirada como un g trepador por el pesito, me gustaria saber que el lo que vende la television, y todos los programas viven , de lo que pasa en tinelli, que verguenza, pensar que un programa master , les sirve a todos, no hay creatividad quienes apuestan a estos simbolos mediocres de notas, estan callendo en un abismo de la cultura
SI EL PROGRAMA SIGUE COMO EL DE ANOCHE HAY QUE CAMBIARLE EL NOMBRE DE «BAILANDO POR UN SUEÑO» TIENE QUE LLAMARSE : » TERAPIA PARA RICARDO FORT «, SI LO QUE MENOS HACEN ES BAILAR AYER TENIAN QUE BAILAR 5 PAREJAS Y BAILARON 2, Y LO PEOR QUE TINELLI LO BANCA, YA NO DA NI PARA MIRARLO.