Add AMP tras corte
Daniel «La Tota» Santillán negó haberle arrojado champán a Fabiana Liuzzi en Cocodrilo como ella y Fernanda Vives aseguran. Él dijo que la única copa que le dieron se la dio a un amigo que canta con él ya que desde hace un tiempo que no bebe alcohol y esa noche únicamente tomó agua.
El animador afirma que solamente fue a cantar al lugar y que en dicho lugar vio a una amiga de Fernanda que lo miraba con mucho odio. También contó que luego vino la vedette y le dijo: «Mañana voy a ir a Intrusos y te voy a reventar, te lo digo a vos y al periodista amigo tuyo».
Por otra parte, Santillán reconoce que se le fue la mano cuando habló con el amigo de Vives pero asegura que lo volvería a llamar porque él se crió en la calle y él piensa que esta bien, aunque asegura que nunca lo amenazó. «Pero Jorge vos también te calentarías si viene un tipo y te contrata pero por el otro lado se chamulla a tu mujer», dijo.
Durante el móvil, La Tota Santillán contó que Fernanda Vives, a quien dice no reconocer últimamente por la manera en la que se comporta, fue a pedirle al Chato Prada para que él no este en «Bailando 2008» pero la respuesta del productor fue que tenían que estar los dos o ninguno.
Por su parte, Agustín Belforte estuvo junto a La Tota ese día y en una nota con Intrusos en el Espectáculo dijo no vio nada de lo que se dice, simplemente ella le dijo: «Decile a La Tota que no se meta con mis amigos». El ex Gran Hermano 2007 comentó que el animador le quería enviar un mensaje de texto de amor a ella pero él le aconsejó que no lo haga.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.