Add AMP tras corte
Al poco tiempo de haber cruzado las puertas de la casa de Gran Hermano, Sebastián Pollastro le confesó su homosexualidad a sus compañeros. Dentro del reality show el morocho comenzó una amistad con Griselda Sández y hoy las vueltas de la vida los llevaron a comenzar una relación de pareja.
«Desde el primer día en que entramos a la casa pegamos buena onda. A los veinte minutos de habernos conocido ya nos volvimos inseparables. Charlábamos todo el tiempo y compartíamos un montón de cosas. Nos encantaba tirarnos a la pileta juntos, y los sábados a la noche, cuando se armaban los bailes, había mucha química entre nosotros», comentó la mendocina a Paparazzi.
Por su parte, Sebastián contó que el hecho de haber confesado dentro de GH2007 que había sido abusado sexualmente cuando era chico lo ayudó a buscar ayuda psicológica y gracias a ello a fines del año pasado tuvo su primer acercamiento a una chica. «Y ahora me doy cuenta de que soy muy feliz junto a Griselda, que me enamoré y que siento cosas fuertes por ella», dijo el modelo.
Para ver las fotos de Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro ingresa AQUÍ.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.