Add AMP tras corte
Lady Gaga no solamente debe liderar con los paparazzis, a los cuales ya les dedicó un tema, sino que también con los intrusos que desean tomarle una foto mientras se encuentra en los diferentes lugares.
En una de sus últimas salidas en público, la artista fue a cenar en compañía de 20 personas a un restaurante neoyorkino, al cual asistió luciendo un vestido semitransparente que dejaba ver su cuerpo desnudo. Obviamente, una persona intentó guardar dicha imagen fotografiándola, cosa que fue vista por la cantante.
«Gaga evidentemente estaba enojada. Obligó a su equipo de seguridad que enfrentar al fotógrafo aficionado y exigirle que borre dicha foto», comentó un testigo al diario australiano Herald Sun.
Luego de que dicha imagen fue borrada, la intérprete de «Bad Romance» se calmó y volvió a su mesa para continuar con la velada.
De esta manera, Lady Gaga dejó en claro que no disfruta que se le tomen fotos en situaciones privadas por lo que sus fans deben de estar atentos antes de sacar sus cámaras fotográficas frente a ella.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
yo conozco a un fan que se tomo una foto con ella ese dia y dice que gaga es increiblemente amable y que jamas se rehuso a ser fotografiada. es cierto que no le gustan los paparazzis, pero con sus fans es otra cosa, gaga nunca seria grosera con ellos, me consta que son su vida y que los quiere y los cuida como pocos artistas lo hacen.