Add AMP tras corte
En un principio, Andrea del Boca hizo referencia a «cierta gente» que dice cosas que no son reales con respecto al tema la inseguridad en la Argentina, asegurando que ella no tiene miedo.
Jorge Rial le preguntó a quién se refería exactamente, dado que tanto Mirtha Legrand, como Susana Giménez y Marcelo Tinelli habían hecho declaraciones muy fuertes respecto al tema de la seguridad en nuestro país.
«Si uno no dice lo que Mirtha Legrand quiere, no te invita» aseguró Andrea del Boca, considerando que muchas de las cosas que dice, no son de esa manera. Además, puso en duda que el accionar de La Chiqui sea porque Francisco de Narváez es parte del canal América 2.
Rial, aseguró que políticamente, ellos son libres de decir lo que quieran en sus programas y no tienen filtros de ningún tipo, y le prometió a Andrea del Boca que, si ella quiere, hablaría con Mirtha Legrand para que la invite. La actriz aseguró que iría encantada.
Cabe señalar, que Andrea del Boca no va a «Almorzando con Mirtha Legrand» desde hace 5 años, y que hoy se cumplen 10 años del polémico almuerzo en el que le preguntó sobre su embarazo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.