Add AMP tras corte
Hace poco más de un año, Tristán y Cinthia Fernández integraban el elenco de Más loca que una vaca pero la relación entre ambos se quebró cuando la joven acusó al capocómico de que la había agredido de forma física y verbal. Estas declaraciones de la morocha recorrieron todos los programas de espectáculos y la llevaron a la joven a realizar una denuncia policial.
Analizado el caso, un juez liberó a Tristán de los cargos debido a que Cinthia no presentaba rastros de haber sufrido ninguna lesión física y que los testigos no escucharon agravios por parte de quien también dirige la obra teatral. Lo cual llevó al abogado del humorista a realizar una demanda por los daños que las declaraciones de la morocha le causaron a la imagen pública de su representado.
Esta tarde se realizó la segunda audiencia conciliatoria para que las partes lleguen a un acuerdo antes de llegar a juicio pero lamentablemente esto no ocurrió. «No hay acuerdo. Fernández no se presentó a la audiencia. Simplemente hubo una comunicación de su abogado donde no se precisó con claridad unas disculpas, con lo cual Tristán considera que lo mejor es pasar a una nueva instancia, en este caso a las acciones legales», comentó José Vera a PrimiciasYa.com
Seguinos
Nuestro WhatsApp.