Add AMP tras corte
Adabel Guerrero vuelve a posar desnuda para calentar el frío invierno de Buenos Aires en la tapa de la Revista Hombre de Julio.
La actriz, bailarina, vedette y cantante se luce sensual y caliente en su regreso a las tablas como vedette en la Revista «Carnaval de Estrellas».
Cuando Adabel Guerrero se hizo conocida era rubia, y se negaba a cambiar el color de su pelo pese a la insistencia de Roberto Piazza, pero luego se lo oscureció para darle un tono rojizo y protagonizar «Doña Flor y sus Dos Maridos». Ahora, la hermosa bailarina luce morocha, destacando aun más su belleza y sensualidad.
«La figura de la vedette está atada a la imagen del putón rubio platinado» aseguró Adabel Guerrero en la entrevista de Revista Hombre. «Quiero poder usar otro molde» afirmó, «Me interesa ser bien morocha y así y todo ser un putón arriba del escenario».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Para mi adabel es una capa…es mi modelo a seguir…jaja
Nooooooooooo yo fui quien le dijo que debía sacarse el pelo rubio y además la lance a escena desnuda totalmente y ahí me hizo caso y está mejor que nunca. Ademas de bella es talentosa y es una mujer maravillosa, un ser humano maravilloso
Roberto Piazza