Add AMP tras corte
Michael Jackson ha sido un hombre lleno de misterios, lo cual hizo que se creen una gran cantidad de rumores respecto a su vida personal. Sin embargo, sólo se pueden saber a ciencia cierta las cosas que él ha dicho antes de su sorpresiva muerte y la poca información que ha dejado que se filtre a la prensa.
Uno de los mayores mitos gira en torno al color de su piel. A pesar de que muchas personas piensan que el cambio se produjo por un deseo del cantante, sus allegados revelaron que el mismo fue el resultado de sufrir vitíligo, enfermedad degenerativa de la piel que mata a las cédulas que brindan pigmentación.
Ahora, según informa Spreadit, Prince Michael, el hijo mayor del artista, se encuentra sufriendo de la misma enfermedad.
Los síntomas del joven de 13 años de edad quedaron retratados en una foto que tomó un paparazzi mientras él se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto a sus hermanos en las hermosas playas de Hawái.
Tras la imagen que recorrió el mundo rápidamente por medio de Internet, La Toya Jackson, la hermana de Michael Jackson, se encargó de confirmar a los medios de comunicación que el hijo del Rey del Pop sufre de dicha enfermedad en sus brazos y en su pecho.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.