Después de que Flavio Mendoza logró acceder al famoso cuarto piso de Ideas del Sur en el cual Marcelo Tinelli tiene su oficina privada, Belén Francese expresó al conductor de «ShowMatch» que sueña con poder acceder a dicho lugar. Antes de mover su cuerpo al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2010», la cantactriz y poeta confesó que este deseo nació en ella mientras regresaba a Argentina luego de haber disfrutado de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
Add Normal tras corte
En su regreso a Argentina, Belén Francese tuvo mucho tiempo para pensar y reflexionar por lo que se imaginó ingresando al famoso y codiciado cuarto piso de Ideas del Sur. Obviamente, la artista no dudó en contarle esto esta noche a Marcelo Tinelli en «ShowMatch».
Tras ser consultada por Tinelli respecto a lo que se imagina que hay en su oficina, la intérprete del «Beludance» respondió: «Me imagino que hay espejos, una heladera, jacuzzi y todo tipo de bebidas».
«Debe de ser un lugar de ensueño, debe de ser muy acogedor. Yo quiero subir de chusma. Un día subí pero me quedé encerrada en el ascensor», afirmó Belén.
Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Flavio Mendoza logró cumplir su gran sueño de visitar dicho piso de la famosa productora luego de haber presentado su renuncia a «Bailando 2010». Tras una charla con Marcelo Tinelli en dicho lugar, el coreógrafo decidió continuar formando parte del certamen de baile.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.