Add AMP tras corte
En su tercera Copa Mundial de la FIFA y habiendo defendido durante ocho años el arco español, Iker Casillas no sólo alzó junto a sus compañeros el codiciado trofeo del Mundial Sudáfrica 2010 sino que también el Guante de Oro.
Casillas fue fuertemente criticado por la prensa tras el primer partido de España frente a Suiza, el cual se transformó en la única derrota que La Roja tuvo a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Sin embargo, el arquero español optó por no salir a responder ante los micrófonos y decidió hacerlo donde realmente importa, en el campo de juego.
Después de ello, Iker se ajustó sus guantes y logró evitar, salvo por uno de Chile, cada uno de los tiros que sus rivales intentaban convertir.
Este desempeño de Iker Casillas fue de vital importancia para que España logre acceder a las Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010. En dicha etapa, el arquero del Real Madrid volvió a lucirse tanto en el primer y segundo tiempo como en el suplementario para que La Furia Roja venza a La Naranja mecánica obteniendo así el primer puesto del campeonato.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.