Add AMP tras corte
Al momento de votar por el Matrimonio Gay, Beatriz Rojkés de Alperovich afirmó al resto de los Senadores Nacionales que negar contemplar las bodas homosexuales es un acto de total intolerancia contra una minoría que fue humillada durante años.
Alperovich afirmó que el debate sobre la modificación al Código Civil no se trata de hablar sobre homosexualidad sino que de discriminación. Además sostuvo que las personas que hoy en día se encuentran en contra del proyecto son las que bloquearon el Matrimonio Civil, el voto a la mujer, el divorcio y las campañas contra el SIDA.
Haciendo hincapié en que los derechos humanos y la justicia social son principios fundamentales de toda persona y que la Constitución Nacional origina el derecho a formar una familia, la senadora tucumana votó a favor de la Ley de Matrimonio Gay.
Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el debate del Matrimonio Gay finalizará esta madrugada con una definición sobre el tema. En caso de no aprobarse, dicha Ley por la Igualdad podrá ser tratada en 2011.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.