Tras haber revelado que fue castigado con una suspensión por estar a favor de la Ley de Matrimonio Gay que finalmente se sancionó por la Cámara de Senadores en la madrugada del día de hoy, el sacerdote José Nicolás Alessio reveló que estaría con mucho gusto en una boda de una pareja homosexual en caso de que ésta se lo pidiera. Además, Infobae informa que el cura cordobés volvió a mostrarse en contra de los pensamientos que la Iglesia Católica tiene sobre el tema.
Add Normal tras corte
El sacerdote José Nicolás Alessio aseguró durante una entrevista que se encuentra indignado y molesto por la rigurosa postura que la Iglesia Católica, de la cual forma parte, tiene en referencia a la homosexualidad. Tal es así que afirmó que dicha institución se asemeja mucho más a un ejército que a una comunidad de hermanos.
Mostrándose totalmente a favor del Matrimonio Gay que se convirtió en ley durante esta madrugada y sin importarle lo que las autoridades eclesiásticas piensen, el cura cordobés reveló que no tendría ningún tipo de problema en celebrar una boda homosexual.
En referencia a adopción por parte de parejas gay que de ahora más se encontrará contemplada por nuestra legislación, Alessio destacó que los homosexuales son personas normales por lo que no hay ningún argumento que les impida poder criar con amor a sus hijos.
Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el cura cordobés de la Parroquia San Cayetano fue sancionado con no poder brindar misas no celebrar matrimonios luego de haberse mostrado a favor de la Ley de Matrimonio Gay. Sin embargo, debido a que su comunidad se lo requiere, José Nicolás Alessio afirma que continuará ejerciendo su labor de sacerdote, cosa que podría llevar a las autoridades de la Iglesia Católica a excomulgarlo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Pero que es lo extraño de todo esto? si el es catolico sabe que va en contra de la opinion de su iglesia..entonces porque se sorprende por la sancion ? sino le gusta que forme una religion cristiana homosexual y desde alli los apoye, pero que no critique a la iglesia porque ya sabe cual es su postura.
creo que es la definicion mas correcta, un ejercito y no una comunidad de hermanos. Es que a la ilgesia solo le importa el poder, pero lamentablemente para ellos que se enteren de una buena vez que su tiempo para conquistar el mundo ya se paso.