Add AMP tras corte
Matthew Wilder se encuentra muy entusiasmado con que Lindsay Lohan protagonice «Inferno», una película que seguramente dará mucho de qué hablar dado que en ella la ex chica Disney encarnará a una actriz porno. Es por ello que, para que no se sienta sola, el director de cine decidió visitarla en la cárcel.
Sin embargo, Wilder no puso ingresar dado que Lindsay ya había utilizado las visitas de esta semana. Claro que, según destaca Perez Hilton en su blog, ello no impidió que hable con la prensa para expresar lo que sintió al no poder ver a la artista.
«Fue muy frustrante porque yo quería ver a Lindsay en persona el sábado para tratar de levantarle el ánimo. Viajé a Lynwood, llevé todo el papeleo y esperé durante 45 minutos en una fina sólo para ser informado en el último minuto que no podía verla porque había agotado todas las visitas. De inmediato llamé a su asistente, Eleanor, y me comunicó que en realidad no puede ver a nadie, lo cual es muy frustrante…», comentó y agregó: «A decir verdad, no sé si todo lo que está ocurriendo públicamente con Lindsay será bueno o malo para la película».
«Esperemos que aprenda de esta experiencia y cuando salga de su rehabilitación le demuestre a todos lo que es capaz de hacer. A pesar de todo, aún tenemos mucha confianza en ella y la apoyaremos en un 100% en Inferno», dijo Matthew Wilder, quien decisión esperar a que la joven sala de la cárcel para comenzar a rodar su nueva película.
Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Lindsay Lohan se encuentra cumpliendo una sentencia de 90 días, tiempo que, según trascendió, quedará ampliamente reducido por la superpoblación de la correccional en la cual se encuentra.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.