Add AMP tras corte
Días atrás, extremista.com informaba que Rocío Marengo había declarado que en el elenco de «Fantástica» había droga, alcohol, prostitución y lesbianismo. Estas afirmaciones hicieron poner el grito en el cielo a Carmen Barbieri y a la mayor parte del elenco de la Revista.
Desde el inicio de «Este es el Show«, José María Listorti había anunciado que el reemplazo no le caería para nada bien a Paola Miranda. La hermosa ecuatoriana había asegurado que solo esperaba que le pongan a alguien que le guarde bien el lugar, aunque preferiría que no sea Vanina Escudero, quien en una ronda atrás había reemplazado a Sarah «Paddy» Jones.
Finalizando el programa, Listorti recibió un mensaje de texto del Chato Prada en el que decía que el reemplazo de Paola Miranda sería Rocío Marengo.
La noticia le no le cayó para nada bien a Paola Miranda, quien se preguntó si no era una «Joda para ShowMatch», y puso en tela de juicio que la humorista quiera guardarle el lugar a ella. «Que sea profesional y se de cuenta que detrás de esto hay un sueño» comentó.
Cabe señalar que Carmen Barbieri le estaría iniciando acciones legales a Rocío Marengo por los comentarios que tuvo para con su compañía, a lo cual se le suma una demanda por parte de Mónica Farro y Jorge «El Negrito» Luengo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.