Lindsay Lohan se encuentra pasando sus días privada de su libertad en la penitenciaría de Lynwood. Si bien su pena es de 90 días, como Extremista.com informó, una superpoblación de la cárcel podría llevar a la ex estrella Disney a salir en muy pocos días para comenzar un intenso tratamiento de rehabilitación. Según informaron fuentes familiarizadas con el caso a Tmz.com, la actriz sufre de desorden bipolar y es adicta a metanfetaminas.
Add AMP tras corte
Si bien es de público conocimiento que sufre de un problema de adicciones, hasta el momento no se sabían las causas que llevaron a Lindsay Lohan a perder el control. A pesar de ello, una fuente informó a Tmz que la artista sufre de un desorden bipolar y es adicta a las metanfetaminas y a los opiáceos.
La metanfetamina es un potente psicoestimulante altamente adictivo que estructuralmente es relacionado con el alcaloide efedrina y con la hormona adrenalina. Por otro lado, los opiáceos tienen, por lo general, un efecto tranquilizante.
Al ser liberada de la cárcel, LiLo iniciará de forma inmediata un tratamiento de rehabilitación, el cual se rumorea que lo haga en el centro Morningside Recovery de California. Durante dicho tratamiento de 90 días de duración, los especialistas la desintoxicarán y la ayudarán a que logre abandonar dichas adicciones.
Cabe destacar que si bien se rumorea que Lindsay Lohan será internada en dicha institución, el mismo no figura entre el listado de centros psiquiátricos recomendado por la corte que dictaminó su sentencia.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.