En el medio de la gran polémica que se ha generado por la sanción de la Ley de Arizona, Lady Gaga brindó un show en dicho estado norteamericano. Con una postura tomada a favor de los inmigrantes ilegales que expresó en varios tweets de su perfil oficial de Twitter.com, la intérprete de «Bad Romance» utilizó su recital para concientizar a sus fanáticos que hay que protestar activamente contra dicha legislación.
Add Normal tras corte
Mientras se aplica a Ley de Arizona que principalmente tiene su eje ir contra los inmigrantes ilegales, muchos de sus colegas le pidieron a Lady Gaga que cancele su recital en dicho estado. Sin embargo, como toda una profesional, la artista decidió brindar el mismo para no decepcionar a ninguno de sus fans pero utilizó su concierto para dejar en claro su postura y para pedir a todos sus espectadores que protesten contra dicha legislación.
«El Monsterball es por naturaleza una protesta: Una iglesia joven en la cual se puede hablar y festejar todas las formas que van contra la discriminación y el prejuicio», twitteó Gaga antes de su show y continuó: «Hoy continuaremos activamente protestando contra las injusticias sociales y políticas de Arizona. Cantaremos, nos pondremos de pie y seremos escuchados».
Obviamente, durante su recital en Arizona, la cantante no dejó de expresar su postura contra la ley contra inmigrantes ilegales: «Es realmente asqueroso. Creo que es importante que la gente entienda que estamos en estado de emergencia en este lugar».
Recordemos que, como Extremista.com informó, Lady Gaga utiliza a diario su cuenta de Twitter.com, con la cual mantiene un continuo contacto con sus seguidores.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.