Una mujer fue encarcelada en Estados Unidos luego de protagonizar una rabieta contra una cajera de un Auto Mac de Ohio porque no podían venderle Mc Nuggets. Las cámaras de seguridad del grabaron el acontecimiento que tuvo lugar a las 6:30 de la mañana, horario en el cual el local de McDonald’s solo vendía desayunos. Enloquecida, le pegó a la empleada y antes de irse en su auto rompió el vidrio del establecimiento.
Add AMP tras corte
Las cámaras del McDonald’s de Ohio captaron el momento en el que una mujer se acercó a un Auto Mac pidiendo patitas de pollo a las 6:30 de la mañana.
Cuando la cajera le dijo que a esa hora solo vendían desayunos, la conductora exigió que le dieran sus McNuggets, y antes la negativa de la empelada de McDonald’s descendió de su automóvil para pegarle.
Luego de un forcejeo, con la ayuda de otra empleada lograron cerrar la ventanilla. Acto seguido, la mujer enloquecida comenzó a golpearla con su brazo. Como no podía romper el vidrio, sacó un objeto contundente de su automóvil, lo rompió y se fue a ver si podía conseguir patitas de pollo en otro lugar.
Según informan en la descripción del video en Youtube.com, la joven fue encarcelada tras la denuncia de la firma de comidas rápidas con el video de seguridad como prueba de los hechos.
Video de la mujer enfurecida con la cajera de McDonald’s porque no le vendían patitas de pollo:
Seguinos
Nuestro WhatsApp.