Cristina Fernández y Cacho Castaña, padrinos de Roberto Piazza

Cacho Castaña y Cristina Fernández de Kirchner serán los padrinos de lujo en la boda de Roberto Piazza y Walter Vázquez.

Extremista

Tras haber celebrado una simbólica boda en la disco gay Amerika, Roberto Piazza y Walter Vázquez decidieron hacer uso de la Ley de Matrimonio Igualitario que, como Extremista.com informó, fue aprobada recientemente en la República Argentina. Al momento de elegir a sus padrinos, el diseñador de alta costura eligió a dos de lujo, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al cantante Cacho Castaña.

Add Normal tras corte

El 15 de septiembre de 2010, fue la fecha elegida por Roberto Piazza para pasar por el Registro Civil para dar el tan esperado «Sí» a Walter Vázquez, su novio desde hace 15 años.

Debido a la gran admiración que siente tanto por Cristina Fernández y Cacho Castaña, el artista les pidió a ambos que sean sus padrinos de boda. Para realizarle dicho pedido a la mandataria argentina, el diseñador eligió nada más y nada menos el día en el cual ella promulgó la Ley de Matrimonio Gay que trajo igualdad ante la ley en los derechos entre las personas homosexuales y heterosexuales.

Como no podía ser de otra manera y al igual que ocurrió en su casamiento simbólico, la pareja está preparando una gran fiesta en la que, según trascendió, celebrará junto a 700 personas.

Seguinos

Nuestro WhatsApp.