Antes de bailar Lamada, la Primera Dama de Ideas del Sur le mostró a Tinelli las fotos del casamiento gay, luna de miel y el hijo que tuvieron juntos, cosa que puso muy nerviosa a Belén Francese que aseguró que se trataba de «El bebé de Rosemary». Luego de realizar la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó a Flavio y Gisela Bernal con 36 puntos, destacando la coreografía y los movimientos de ambos.
Add AMP tras corte
A continuación, extremista.com detalla las devoluciones de los miembros del Jurado de Bailando 2010 a Flavio y Gisela.
Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 10+?+6+10+10 = 36+?
Graciela Alfano: Le pareció extraordinario lo que han hecho. Son tan perfectos que decidió no descontar la deslizada final. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Le encantó la coreografía, los enlaces y fantasías. Consideró que tanto Flavio Mendoza como Gisela son increíbles.
Aníbal Pachano: Le gustó mucho como movió las caderas Gisela Bernal. Considera que es una pareja excelente. La nota fue un 6.
Reina Reech: Le encantó la coreografía, porque siendo un baile con pocas posibilidades, le pusieron mucho. La nota fue un 10.
Carmen Barbieri: Felicitó a la coach por la lambada tradicional e impecable que hicieron. Le gusta mucho la pareja y le encanta verlos bailar. «Están radiantes ¡Es un escandaloso 10!». La nota fue un10.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.