Add AMP tras corte
Anoche en ShowMatch, Pancho Dotto se enfrentó a Marcelo Tinelli recordando que en la eliminación de Liz Solari de «Bailando 2007» se decía que Celina Rucci tenía un call center. Esto se produjo minutos antes de que se sepa el resultado de la votación telefónica del certamen de baile pero él daba por sentado que su modelo quedaría fuera de juego.
Luego de que que el manager de modelos hable y que se sepa la decisión del público, Male quiso responderle y dijo: «Me pareció una falta de respeto total porque yo no soy nadie pero la gente es quien me elije» y agregó: «Esta gente yo me la gané con mucho sacrificio y yo puede subestimar así a la gente».
Antes de salir de los estudios de la productora, Pancho habló con «Intrusos» y calificó el impacto que Marianela produce en la gente como una patología socia. Al momento de escuchar eso, Daniel Ambrosino, notero del programa de espectáculos, resaltó que estaba diciendo que la gente que apoya a la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano estaba enferma. «Estamos todos medios enfermos», respondió Dotto.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.