La compañía Lituana Olialia comprará una isla de las Maldivas para crear un resort que será completamente atendido por rubias. El complejo será muy lujoso, y según lo estipulado estará listo para ser visitado a partir 2015. El slogan es que «Las rubias no son solo objetos sexuales», y aseguran que las mujeres hermosas que estarán a cargo del mismo, además de bonitas, serán inteligentes y tendrán un amplio conocimiento de cultura general.
Add AMP tras corte
La empresa Olialia, de Lituania, considera que «Ser rubia no es solo un color de pelo, sino que un estilo de vida, una filosofía de vida». El controvertido complejo tendrá lugar en las paradisíacas Islas Maldivas.
La firma planea tener solo empleadas rubias en su staff, las cuales estarán en contacto con el turista inclusive en los vuelos directos con platinadas pilotos y azafatas.
Actualmente, Olialia trabaja con un staff completamente integrado por rubias abarcando 75 distintos sectores del mercado, incluyendo software, comida y música.
Giedre Pukiene, directora de Oliala, asegura que su empresa no tiene intenciones racistas ni desprecia a las morochas, sino que intenta romper con el estereotipo de la «rubia tarada».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.