Victoria Vanucci tenía en su nuca un tatuaje que decía «Cris», por Cristian «El Ogro» Fabbiani, su ex marido. Pero tras la separación, y con su espiritualidad revolucionada con su nueva relación con Matías Garfunkel, decidió modificarlo, quedando como «AntiCristO». La polémica modelo explicó en «Intrusos en el Espectáculo» que no busca ofender a nadie, especialmente porque su familia es católica.
Add Normal tras corte
Victoria Vanucci comentó en «Intrusos«, que ella no es creyente, y le parecía que Jesús no pegaba mucho con ella.
Por otro lado, Victoria contó que la monja con la que se sacó fotos para la Revista caras era una prostituta amiga que aceptó muy contenta la propuesta. Ese día entraron a la iglesia para hacer la producción en medio de feligreses rezando, y el cura salió con las llaves y empezó a apagar las luces.
Luego de que fueron echados de la iglesia, Victoria Vanucci y el equipo de Revista Caras continuaron sacando fotografías afuera.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
que ***** sos Vanucci ¡¡
Todas estas POBRES chicas ,terminan desp ,como ,la POBRE Silvia Suller Quien se creera q es esta pobre piba vanuchi??solo una cosa saben hacer Ust creen q este tipo quiere algo an SERIO con ella?? Se quiere hacer la cheta cdo habla,La vi personalmente sin maquillaj Dios mio lo q es Tiene la cara llena d granos