En la ronda de merengue de Bailando 2010, luego de conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri y Moria Casán quedaron sentenciados a seis participantes. Luego del duelo, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Emilia Attías por unanimidad, Paula Chaves, Belén Francese y Fabio «La Mole» Moli por voto dividido. En esta ocasión, Sofía Zámolo y Jésica Cirio quedaron para la sentencia telefónica.
Add AMP tras corte
Moria Casán, dueña del voto secreto de la ronda de merengue, dio a conocer las parejas salvadas.
La primera pareja fue la de Emilia Attias y Franco Tabernero, que en la gala recibieron 39 puntos y fueron salvados por unanimidad.
La segunda pareja, por voto dividido 4 a 1, fue la de Paula Chaves y Alejandro Gallego, que durante la gala habían obtenido 29 puntos.
La tercera pareja, también por voto divido, pero 3 a 2, fue la de Belén Francese y Facundo Mazzei, que en la gala el Jurado de ShowMatch los había calificado con 32 puntos.
En la ronda de merengue de Bailando por un Sueño 2010, Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio, y Jésica Cirio y Rodrigo Escobar, quedaron para el voto telefónico.
Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones: Si querés que se quede Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: BAILA ZAMOLO. Si querés que se quede Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: BAILA JESICA.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
quiero que coki vuelva a participar cantandole a marcelo en el programa, me encanta verlos juntos y el programa sin eso es un embole