Add AMP tras corte
«Tengo un chiste sobre los coreógrafos, son mariquitas que cuentan hasta ocho», dijo Moria Casán en Bailando por un Sueño 2008 minutos antes de calificar a Laura Fidalgo y a su soñador, Miguel Brandán. Este comentario le molestó a Flavio de Mendoza y así lo exteriorizó en Intrusos en el Espectáculo. «Moria me dijo cosas de Laura pero ahora es como que se alía a Laura», comentó.
«Fidalgo no puede competir con amateurs», opinó Mendoza y agregó: «Entrenó toda la vida para eso y si no le ponen un 10… también perdió en México, donde también competía con amateurs. ¡Yo me mato si soy yo!». «Para mi es un concurso para gente más amateur», aclaró y continuó diciendo: «Si yo fuera Laura yo no lo haría. Capaz que necesita meter gente en la escuela».
«Hace tres años que la vemos hacer eso, bailó acá y en México», dijo el polémico coreógrafo y bailarín a los «Intrusos«. «¿Porqué no la llaman para hacer otra cosa a esa chica?», cuestión.
«El único problema que tuve con ella este año fue cuando bajó a Romina Propato de coreógrafa», dijo Mendoza sobre Fidalgo y al momento de que los panelistas le comentaron que ella lo negaba, él dijo que llamen a los coreógrafos y bailarines con los que ella trabajó para saber el tipo de persona que es.
«Uno no tiene que renegar tanto con lo mediático que en una de esas te sirven para llenar tu escuela, y a mi seguramente me va a servir cuando ponga mi escuela», comentó Flavio Mendoza enviando un mensaje a Laura Fidalgo. «Que no se ponga a descalificar a un coreógrafo que esta en un espectáculo número uno, me gustaría saber cuanto recauda el espectáculo en el que esta ella», agregó.
«Yo vengo hasta mi auto para poner mi escuela, hay que investigar cosas…», comentó el coreógrafo dejando una gran duda sobre las escuelas de la bailarina que se luce en cada una de las galas en Bailando por un Sueño 2008.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.