Si bien las puertas de la Casa Rosada deberían haber cerrado a las 9:50 de la mañana, el velatorio de Néstor Kirchner se extiende unos minutos más para dejar pasar a las últimas personas que se acercaron para darle el último adiós. A poco de retirarse, Cristina Fernández volvió a acercarse a algunos argentinos que se hicieron presente. Ya está todo listo para el traslado del féretro a Río Gallegos, donde el ex presidente será inhumado.
Add AMP tras corte
El día de hoy, luego de finalizar con el funeral público de Néstor Kirchner, el féretro será trasladado a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Según lo previsto, el viaje tomará cerca de 2:45 horas.
Mientras pasan y gritan palabras de apoyo a Cristina Fernández los últimos que se acercaron para el adiós al ex presidente, los granaderos se preparan para la salida del féretro.
A la brevedad, comenzará el operativo de traslado de Néstor a su última morada en Río gallegos, Provincia de Santa Cruz, donde murió el miércoles 27 de octubre a las 9:15 de octubre pero en El Calafate.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.