En la octava ronda de Bailando por un Sueño 2008 el ritmo que se baila es Adagio. Las parejas que se movieron por la pista de ShowMatch fueron Adabel Guerrero y Joel Ledesma casi desnudos, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, y por último Kenita Larraín y Martín Whitencamp.
Add Normal tras corte
Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas.
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+4+8+8 = 20+?
Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Adagio
- Carmen Barbieri: Elogió a Alejandro por la coreografía. Adabel y Joel son excelentes, pero los trucos estuvieron todos sucios. Fue una performance de lujo pero los trucos sucios.
- Jorge Lafauci: Mucho lujo en la ropa y perfectos cuerpos esculturales pero estuvieron imprecisos. Estuvieron sueltos y elegantes pero vio imprecisión en los trucos y en la cara. «No tuvieron cara de coito». La nota fue un 4.
- Moria Casán: Más allá de la contundencia física de Adabel Guerrero y Joel Ledesma hay que ver otras cosas. No transmitieron nada, ninguna emoción. Hubo mucha técnica pero se requiere algo más. La nota fue un 8.
- Gerardo Sofovich: «Estamos abiertos a recibir sorpresas». Le hizo recordad esas películas que solo reciben elogios y cuando la ves decís «era esto». Vendieron algo impresionante en lo estético, pero hubo muchas imprecisiones. La nota fue un 8.
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+5+7+8 = 20+?
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Adagio
- Carmen Barbieri: Le encanta el adagio. Hay que tener cuidado en este ritmo en las bajadas de los trucos. No son suficientes las horas de ensayo.
- Jorge Lafauci: Hicieron una danza mórbida con ese adagio lento y sensual. La cara de Jésica Cirio fue de tragedia, no sabía si dolía o gozaba. Le gustó pero criticó el truco del final. La nota fue un 4.
- Moria Casán: Considera que el trío es avasallador, pero este ritmo es muy complicado. No sintió ninguna emoción, y vio que se esforzaban mucho y no lo disfrutaban. Un placer verlos pero esta performance estuvo floja. La nota fue un 7.
- Gerardo Sofovich: La primera mitad de la coreografía le gustó mucho, era perfecto y estaban para un 10, pero luego para un 8 y la falla del truco del final hay que calificarla. La nota fue un 8.
Kenita Larraín y Martín Whitencamp: ?+7+10+10 = 27+?
Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando Adagio
- Carmen Barbieri: Felicitó a los tres. Quizás no hubo grandes técnicas, pero le encantó.
- Jorge Lafauci: Bailaron al compás de los latidos del corazón. Así bailaron, se persiguieron, se olieron… estuvieron muy a tono, al compás y muy felinos. La nota fue un 7.
- Moria Casán: «Apareció en Adagio que todos queríamos ver». Sensualidad, lo hot pero refinado, dieron sensación de vuelo y de hacer el amor, el romanticismo… todo. La nota fue un 10.
- Gerardo Sofovich: Cree que la coreografía fue lo más parecido a lo que los miembros del jurado piensan que es el adagio, y la performance de Kenita Larraín y Martín Whitencamp fue excelente. La nota fue un 10.
[poll=273]
Seguinos
Nuestro WhatsApp.