Add AMP tras corte
En el día de ayer, Marixa Balli comentó en Intrusos en el Espectáculo que no entendía como la productora de ShowMatch había soportado a Sabrina Rojas lesionada durante siete galas. «Se ve que me querían en el show y por eso me esperaron tanto», respondió esta tarde la chica Playboy y agregó: «No sé, que se lo pregunte al Chato y, es más, pensé que tenía para mucho tiempo más».
Marixa también aseguró que la rubia no baila y que en realidad se apostó a su belleza por lo que Sabrina afirmó: «Puede ser, yo soy la primera en decir que yo no bailo». «Igualmente esta demostrado que la belleza puede mucho más que el talento», aseguró.
Al momento de responder sobre el dinero que percibió durante su lesión, Rojas contó a «Intrusos» que en este tiempo cobró el 50% de su cachet. «Era lógico porque me fracturé haciendo algo para el programa y no puede hacer otras cosas por estar así», aclaró.
«Cuando no me sale algo le grito ‘¡Que vuelva Balli!'», comentó Rojas y agregó: «Realmente el talento de ella no lo tengo, me encantaría tenerlo». En referencia a que no le había agradecido, ella aclaró: «Se lo agradecí varias veces y es verdad a lo último no la llamé para agradecerle. Aunque le pido disculpas si esperaba un llamado que yo no hice».
En el día de ayer, Marixa Balli aseguró que notó una cara distinta en el soñador por lo que Juan Pablo Battaglia aclaró a Intrusos en el Espectáculo: «Yo estoy bailando con una persona que cuesta mucho más llevarla y estoy preocupado por que todo salga bien«. «Mi cara fue de desilusión porque pensé que bailamos tan mal como para quedar sentenciados esa noche», aclaró en referencia su rostro al momento de recibir la devolución del jurado.
«A mi principalmente lo que más me importa es el sueño», dijo Sabrina Rojas y contó que esta haciendo todo lo posible para que se cumpla lo antes posible. A pesar de ello, ella pensó en cederle el lugar pero no lo hizo porque tiene un contrato firmado con la productora.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.