Con el correr de los minutos del partido de fútbol Barcelona vs Real Madrid, la alegría crecía para el equipo catalán y la tensión para el madrilista. Un claro ejemplo de ello fue Sergio Ramos, quien, al ver la irreversible goleada que estaban viviendo, cometió una dura infracción a Lionel Messi que le valió una tarjeta roja. La conducta que tomó mientras abandonaba la cancha llevó a que el Comité de Competición lo sancione por una fecha de la Liga BBVA 2010/2011.
Add AMP tras corte
Sergio Ramos pateó con alevosía a Lionel Messi, con quien se encontraba disputando la pelota, durante los últimos minutos de FC Barcelona vs Real Madrid CF. Tras lo ocurrido, el árbitro Eduardo Iturralde González tomó la determinación de expulsarlo del Camp Nou.
No muy contento con lo ocurrido, el futbolista no tomó con buenos ojos que Carles Puyol, su compañero en la Selección de Fútbol de España, le recrimine su accionar por lo cual le dio un fuerte empujón en el cuello.
Mientras abandonaba la cancha de césped para dirigirse rumbo al vestuario, el jugador también agredió a Xavi Hernández, con quien se cruzó en el camino.
Es por esta razón que el Comité de Competición sancionó a Ramos con una fecha de suspensión, medida por la cual el club no realizaría ninguna apelación ante las autoridades porque fue clara la falta que cometió.
Cabe destacar que el sábado 4 de diciembre de 2010 se disputará Real Madrid vs Valencia, un duro juego para el cual el entrenador José Mourinho deberá buscar un buen reemplazo para Sergio Ramos.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
sergio ramos es una persona q tiene la cabeza solo para llevar los pelos xq no puede ser q le pege esa patada a messi,q le pego un manotazo a puyol y tmbn pelio con xavi
son compañeros de SELECCION querido