Los futbolista del Rojo no han tenido una muy buena estadía en Brasil cuando disputaron el partido de ida a la final de la Copa Sudamericana 2010. Es por ello que los hinchas de Independiente decidieron devolverle la gentileza a los jugadores del Goiás no permitiéndoles dormir anoche, un descanso que era muy importante para ellos dado que en pocos minutos más saldrán a la cancha del estadio Libertadores de América de Avellaneda con el objetivo de ganar la tan deseada Copa del torneo.
Add AMP tras corte
Alrededor de 700 fanáticos de Independiente se ubicaron frente al Hotel Emperador en el cual se alojó la delegación del Goiás. Lejos de permitirles dormir plácidamente para estar llenos de energía el día de hoy, los argentinos utilizaron bombos y todo tipo de objetos ruidosos para intentar evitar que duerman.
Además, diversos medios de comunicación afirman que siete hinchas del Rojo sacaron habitaciones dentro del hotel para también haber bullicio dentro de sus cuartos.
Esta sorpresiva reunión de los simpatizantes se realizó de forma espontánea con la consigna de no dejar dormir a los brasileños.
Cabe destacar que algo simular les había hecho a los jugadores argentinos cuando viajaron a Brasil para disputar el anterior enfrentamiento deportivo. Allí, incluso les apedrearon el micro en el cual viajaban consiguiendo que este tenga unas cuantas abolladuras.
Recordemos que Fox Sports se encargará de emitir Independiente-Goiás en vivo y en directo para toda la República Argentina. Además, dicha señal será retrasmitida por Internet en Justin TV.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.