A las pocas horas de que que Luis Vadalá tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano Famosos por problemas de salud, la producción de GH ya encontró un reemplazante. El reemplazante se trata nada más y nada menos que de Diego Leonardi, el último expulsado de GH2007.
Add Normal tras corte
Hoy Diego Leonardi estuvo en el debate de Gran Hermano, donde dijo que estaba muy contento de volver a entrar y aseguró que extraña la casa. «Mi lugar era en el programa anterior, ahora es el programa de ellos, buscaré mi lugar», dijo.
Diego entrará a la casa mañana a las 22:00 Hs. mientras los participantes se prepararán para a tener una noche de juegos.
Ya se había rumoreado por Internet que la producción quería darle una segunda oportunidad a Leonardi y se decía que él sería el primero al que acudirían en caso de que alguno de los participantes decida renunciar.
En caso de que Diego Leonardi gane el juego se le dará el dinero de manera proporcional al tiempo que estuvo en la casa y el resto se repartirá con los otros finalistas, como pasó en el primer Gran Hermano cuando Marcelo Coraza entro como reemplazante y ganó el premio.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.