Tras pasear por las góndolas venecianas cumpliendo mientras dirigía y protagonizaba la película «Mad Men» que recientemente fue estrenada, Ben Affleck tenía una gran preocupación. El actor de 38 años de edad estaba muy preocupado por encontrar el regalo perfecto para sus dos hijas y su mujer, Jennifer Garner, ya que, según él mismo declaró, le ponen muy nerviosos las compras de Navidad.
Add AMP tras corte
Ben Affleck no es un hombre que disfrute salir a realizar las compras navideñas y un claro ejemplo de ello es que le confesó a Showbiz Spy que está todo el tiempo preocupado, nervioso y expectante por ver que a su familia le guste el regalo que ha elegido para ellas.
Incluso, el artista confesó que se siente muy inseguro por el presente que ha elegido. «Quizás le hubiera gustado más ese Godzilla que daba vueltas», contó.
Por otro lado, Ben afirmó que, comparado con su mujer Jennifer, sus habilidades en los shoppings para Navidad dejan mucho qué desear. «Con la misma energía y esfuerzo que compra su regalo, compra los de las 20 personas que le entregaremos presentes», afirmó.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.