En ediciones pasadas de Gran Hermano, los participantes jugaron a la ouija dentro de la casa más conocida de la Argentina y también aseguraban que había un fantasma cerca de la puerta de salida. En la edición 2011, los hermanitos vieron una mancha en la pared con forma humanoide que apareció repentinamente, lo que aterró a Tamara Casasola que pidió que envíen a alguien para hacer una “limpieza”.
Add Normal tras corte
Al lado del espejo de las mujeres, apareció una extraña mancha en la pared, la cual si es vista desde un costado parece una persona y si se la ve de otro parece un monstruo con pelos parados y nariz de mandril.
Mientras que algunas hermanitas como Gisele Marchi y Jesica Hereñu se mostraron divertidas con el tema, Tamara Casasola se asustó mucho, dado que consideraba que era un fantasma dentro de la casa.
La jujeña se dirigió al zoom acompañada de Jesica, y le contó sobre la extraña mancha. Tamara le preguntó si alguien había muerto dentro de la casa y si antes de entrar habían hecho una limpieza espiritual.
Recordemos que en ediciones anteriores, los participantes de Gran Hermano jugaron a la ouija, y luego de la experiencia, los camarógrafos pidieron a la producción de Telefe que les pusieran compañía durante las guardias nocturnas. Además, los hermanitos aseguraban que había un fantasma cerca de la puerta de salida por lo que le pusieron una silla por si se cansaba.
Video en YouTube.com de Tamara Casasola aterrada por fantasma en Gran Hermano 2011:
“Primera víctima Tamara… ¿Quién seguirá?” comentó Emanuel Di Gioia frente a los graciosos acontecimientos.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
hola gran hermano bueno no quiero ser como tamaraa pero eso es un hombre quiero sabeer si no lo pintaron ustedes en algun momento porque da a pensar esa cara besos me encanta gran hermano