Add AMP tras corte
Cinthia dijo que le pueden hacer cualquier cosa menos meterse con su ropa, entonces no tuvo mejor idea que romperle la ropa a Carlitos y a «El Roña» con un par de tijeras. Lissa Vera trató de parar a la descontrolada Cinthia sacándole las tijeras pero lo único que consiguió fue lastimarse la mano durante un forcejeo. Cuando Lissa le sacó la tijera, la ex vedette fue a agarrar un cuchillo y luego rompió la ropa de sus compañeros de Gran Hermano.
Durante el forcejeo Cinthia también salió lastimada y se fue a dormir luego de romper la ropa. Entonces María Fernanda Neil fue a curarse su lastimadura.
Luego GH organizó una fiesta para los participantes por cumplir el primer mes dentro de la casa, ahí Lissa y Cinthia se amigaron.
La producción de Gran Hermano revisó los videos y el reglamento y decidió que no tenían que sancionar a Cinthia Fernández ya que ella tuvo agresiones contra ropa y el reglamento dice que serán sancionadas las agresiones hacia otros participantes. Tampoco sancionará el forcejeo que hubo entre Lissa y Cinthia. Jorge Rial recordó que en Gran Hermano 3 uno de los participantes fue sancionado por tirar un vaso contra una de sus compañeras pero dijo que este no es el caso.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.