Anoche, mientras Mariano Peluffo conducía el debate de «Gran Hermano 2011» en vivo y en directo por Telefe. los participantes del reality show ingresaron al confesionario para sacar las cartas que otorgan beneficios a cuatro de ellos en la gala de nominaciones. Los dos comodines de «GH2011» fueron sacados por Alejandro Iglesias y Luz Ríos, quienes deberán realizar un complot permitido que deben esconder del resto de sus compañeros.
Add Normal tras corte
Alejandro Iglesias fue el primer participante en sacar una carta y la misma lo dejó con la boca abierta ya que se trataba de un comodín. Al ver la cara de sorpresa del joven de Avellaneda, Gran Hermano le explicó en lo qué consistía y le resaltó que no debe decir ni dar a entender a nadie que poseía eso en su poder.
Por fortuna para el hermanito, la otra persona que sacó una carta comodín fue Luz Ríos, quien ya cuenta con experiencia haciendo complots permitidos.
Recordemos que a Alejandro le cuesta mucho mantener en secreto algo y eso quedó más que demostrado cuando la semana pasada perdió la carta de inmunidad por haber expresado claramente a otros de los participantes de «GH 2011» que la tenía. Sin embargo no cabe ninguna duda de que Luz se encargará de callar a su compañero.
Cabe destacar que Luz Ríos y Alejandro Iglesias pasan mucho tiempo juntos por lo cual no levantarán ningún tipo de sospecha en el resto cuando acuerden sus votos.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Q GRANDES LOS DOS !!!!HASTA LA FINAL NO PAREN CHICOS!!!!!
Son los MEJORES ♥
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO DE LUZ Y ALE