Nina Peloso es la última eliminada de Bailando por un Sueño 4 y esta fue una de las expulsiones más polémicas que se vivió en ShowMatch. Tanto ella como su marido, Raúl Castells, dijeron que el culpable de esta expulsión era nada más y nada menos que el Gobierno. El dirigente piquetero pidió que se haga una segunda vuelta con los llamados telefónicos y dijo que esta vez serían ellos quienes fiscalizarían los llamados.
Add Normal tras corte
Peloso dijo que esa diferencia en porcentaje no se la cree nadie y no puede creer haber perdido por tanta diferencia con Iliana Calabró, quien obtuvo el 69% de los votos del público.
Ahora Nina Peloso asegura que el jurado de Bailando por un Sueño la tendría que haber salvado para no quedar nominada y le reprocha que a otras parejas las salvaron todas las semanas y a ella no le dieron la posibilidad de seguir mejorando en el baile. Igualmente Nina dice que conseguirá cumplir el sueño de su soñador (Facundo Mazzei), dijo que Jorge Rial y Carmen Barbieri se ofrecieron a ayudarla para conseguir el sueño.
Fotos de Nina Peloso en Revista Paparazzi:
Seguinos
Nuestro WhatsApp.