Luego del duelo del Pop Latino de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a las parejas de Eunice Castro-Carlos Bernal por unanimidad, Evangelina Anderson-Julián Andrés Carvajal por unanimidad, Carolina Baldini-Paulo Pedernera por voto dividido, Pablo Ruiz-Vanessa Encina Gotzl por voto dividido. En esta ronda Kenita Larraín-Martín Whitencamp y Daniel «La Tota» Santillán-Virginia Dobrich quedaron para el voto telefónico.
Add Normal tras corte
A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas en la decimoprimera Ronda de Bailando por un Sueño 2008:
Eunice Castro y Carlos Bernal bailaron en la segunda gala y obtuvieron 25 puntos. Esta fue otra pareja que decepcionó al jurado en el Pop Latino, dado que los tenían acostumbrado a cosas buenas. Calificaron a la coreografía como «sin gracia» y de parecer «una corrida de toros».
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailaron en la tercera gala y obtuvieron 25 puntos. La pareja estuvo desdibujara y sin energía y opinaron que con «Mujer Latina» de Thalía podrían haber sacado más jugo. Faltó técnica, calor y movimiento de cadera.
Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailaron en la tercera gala y obtuvieron 25 puntos. El jurado criticó que bailaron muy serios, y a pesar de querer parecer seductores, se vieron asustados. Y a pesar de que los trucos estuvieron bien resueltos, no hubo capacidad de disfrute.
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailaron en la primera gala y obtuvieron 24 puntos. En la performance tuvieron varios accidentes, quizás producida por lo emocionados que estaban los bailarines antes de entrar en acción. Además opinaron que fue rutinaria y algo rústica, sin creatividad. «Todos tienen una mala noche» sentenció Gerardo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.