Martín Pepa decidió jugar a dos puntas en «Gran Hermano 2011«, lo cual él sabía muy bien que lo llevaría a ganarse el título de «el gran traidor» de esta edición. Si bien Cristian U le había prometido al pampeano que el público vería con buenos ojos que engañe a sus aliados, los usuarios de Extremista.com han demostrado mediante una encuesta que este juego no cayó nada bien en el «afuera».
Add AMP tras corte
El 71% de nuestros usuarios votaron que no le gusta el juego que Martín Pepa está realizando en «GH 2011», el cual consistió en nada más y nada menos que traicionar al resto de sus compañeros llevándole información útil a Cristian Urrizaga.
Recordemos que Jonathan K se encargó de revelar al resto de los hermanitos que Martín P. había tenido mucho que ver con la expulsión de Emanuel Di Gioia de la casa más famosa del país. Si bien los integrantes que forma parte del grupo del concursante oriundo de La Pampa no le creyeron al modelo publicitario de Martínez, de ahora no cabe ninguna duda de que mirarán atentamente sus acercamientos al otro bando.
Resultado de la encuesta:
[poll id=»920″]
Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio mediante sus votos en las encuestas y los comentarios que dejan en los artículos.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
chauuuuu,pepin
pepa malo y feo , no me gusta sin codigo