Una de las cosas más interesantes que posee la sexta edición del exitoso reality show es que los participantes tienen la posibilidad de zambullirse en Internet para, sin poder leer las respuestas que reciben, comunicarse con el público mediante el Twitter y el confesionario online. Sin embargo, los concursantes de «Gran Hermano 2011» poseen un inconveniente al momento de sentarse frente al teclado y el mismo es otro que las faltas de ortografía. Es por ello que la producción de ingresará un diccionario.
Add Normal tras corte
Anoche, antes de que Jorge Rial diga que Luz Ríos debía abandonar la casa de «GH 2011» por decisión del público, los participantes del reality show de Telefe decidieron pedir un diccionario en español para que sea colocado en el confesionario.
La idea de los hermanitos es consultar el mismo cada vez que escriben algo en el confesionario online, el cual publica mensajes directamente en la página oficial de Gran Hermano 2011, y en Twitter.
Tras este pedido, el conductor del programa televisivo habló con algunos jugadores sobre las faltas de ortografía. Mientras Cristian U. se excusó diciendo que las mismas son provocadas porque escriben mucho y rápido, Alejandro Iglesias comentó que la «Sister» lo ayuda a no tener errores, cosa que no la dejó muy bien parada a la secretaria de Big Brother.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
hay que sacar a luz en la nueva encuesta.que todavia esta.