En los comienzos de Gran Hermano 2011, Alejandro Iglesias y Cristian Urrizaga tenían una muy buena relación, la cual comenzó a disolverse pocos días antes de la salida de este último de la casa más conocida de la Argentina. Tras su reingreso, comenzaron a tener enfrentamientos, intensificados con la expulsión de Luz Ríos, pero con la aparición de un pichón de paloma, ambos hicieron sus diferencias a un lado para ayudarla.
Add Normal tras corte
Un pichón de paloma cayó dentro de la casa de GH 2011, y rápidamente los chicos se dispusieron a protegerla y ayudarla para que pueda estar a salvo y pronto salir volando.
Si bien Cristian U. y Alejandro Iglesias se encuentran enemistados y mantienen peleas casi todos los días, esta mañana se los pudo ver juntos haciendo sus diferencias a un lado para cuidar a la pequeña paloma.
Cerca del mediodía, mientras la mayoría dormía, Alejandro Iglesias fue a ver la caja que le pusieron al ave para que esté protegida, y como se había escapado, el joven de Avellaneda logró agarrarla y Cristian Urrizaga fue a buscar el improvisado nido para volver a colocarla adentro.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.