Add AMP tras corte
Mariana de Melo contó a Paparazzi que ahora siente que tiene tan solo siete meses de vida que el accidente fue verdaderamente un nuevo nacimiento, lo cual nadie duda luego de haber visto imágenes del trágico accidente. «¡Siento que volví a nacer! Estaba muerta, pero un milagro hizo que hoy pueda estar hablando», comentó la morocha con su encantadora voz.
Al despertar, lo primero que vio Mariana fue a su hermana, Rosana de Melo, y al verla tan triste y llorando comenzó a llorar con ella. Pero la morocha le dijo que se tranquilizara y mirara a la persona que le sostenía su mano izquierda, aunque allí no había nadie. Si bien nadie podía ver a ese hombre, ella lo vio todo el tiempo hasta que se comenzó a sentir mejor. «Era como mi ángel de la guarda, que todo el tiempo me cuidaba y me acariciaba la mano cada vez que estaba mal», contó.
Mariana de Melo contó que cuando sufrió el accidente ella se encontraba en un hermoso lugar del cual no quería salir porque sentía mucha paz y felicidad pero esa persona que le sostenía su mano en los momentos duros fue la que la sacó de ahí para traerla nuevamente a su cuerpo. «Me sentía muerta, porque estaba en otro lugar», dijo y aseguró que ahora buscará esa misma felicidad formando una familia.
Además, ella contó que Gastón Paladini, su novio, la contiene mucho en estos momentos y que si bien en un principio su médico le prohibió tener relaciones sexuales, luego le quitó esta prohibición.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.