Add AMP tras corte
El paso de Nino Dolce por la casa de Gran Hermano Famosos no solo le dio popularidad en los medios al alocado cocinero de Playboy sino que también le dio fama a su novia, quien también trabajaba en la señal de cable erótica del conejito. Por ese entonces, Valeria Degenaro visitaba los programa de televisión para contar lo mucho que amaba a su pareja y lo bien que se sentía al ver que él la defendía dentro del reality show.
Pero este amor llegó a su fin y, según contó Valeria, hubieron varios motivos. Uno de ellos era que a Nino le molestaba que ella muestre su cuerpo. «Me conoció desnuda y después no aceptó que trabajara mostrando mi cuerpo. Por amor dejé de hacer los trabajos que le molestaban. Pero él no», comentó a Paparazzi.
«La última fue cuando me dijo que se iba a España a acompañar a un amigo por un negocio y me enteré de que en realidad había ido al Festival Internacional del Cine Porno. Para colmo, desde que volvió hace dos semanas jamás me pidió perdón. Si estás limpio me contás la verdad. Y él está sucio», aseguró la ex chica Playboy TV al semanario.
Además, Valeria Degenaro comentó que Nino Dolce la agredía psicológicamente para levantar su propia autoestima y bajar la de ella. Una de estas agresiones era que continuamente le aclaraba que él era más famoso que ella, lo cual ocurrió frente a las cámaras de América al otro día de que salió de la casa de Gran Hermano cuando él mismo le pidió que se retirara del estudio de Intrusos en el Espectáculo ya que era su día.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.