Esta noche, en «Zapping», Julieta Prandi y Guillermo López no sólo mostraron un resumen de lo que ocurrió durante la semana en la televisión argentina sino que también dedicaron un tiempo para palpitar la final de «Gran Hermano 2011«, la cual será conducida mañana por Jorge Rial. Además de mostrar videos de «GH2011«, los conductores del programa de archivo de Telefe se metieron a la casa más famosa del país por medio del plasma.
Add Normal tras corte
Guillermo López volvió a entrar a la casa de «GH 2011» pero en esta oportunidad lo hizo de una forma diferente a la anterior vez. El conductor de «Zapping» y notero de «CQC» visitó a Cristian Crrizaga, a Martín Anchorena y a Emiliano Boscatto por medio del plasma, el cual gala tras gala sirvió para que los jugadores se comuniquen con Jorge Rial.
En su comunicación con los tres finalistas, el Pelado no estuvo solo sino que realizó la misma en compañía de Julieta Prandi.
Recordemos que mañana se definirá la final de Gran Hermano 2011, la cual comenzó anoche cuando Martín Pepa debió salir del reality show de Telefe tras haber obtenido solamente el 8,36% de los votos positivos.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
No entiendo extremista, solo en tu encuesta gana Cristian U.