Luego del segundo duelo del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol por unanimidad y por último Celina Rucci (reemplazando a Millie Stegman) y Alejandro Gallego. En esta ronda Pablo Ruiz–Vanessa Encina Gotzl y Marcelo De Bellis–Cristhel Coopman quedaron para el voto telefónico.
Add Normal tras corte
Recordemos que el día de ayer el jurado decidió salvar a Eunice Castro y Carlos Bernal por unanimidad, Mónica Farro y Nicolás Scillama por unanimidad, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal por unanimidad y por último María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad.
A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 29 puntos. El acting fue celebrado, pero quizás el excesivo vestuario dificultó la performance, en especial a Gabriel que no pudo trepar bien en el caño.
Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 29 puntos. El jurado resaltó la belleza de Pampita que inclusive terminó casi desnuda. Sin embargo, como tuvieron problema con el vestuario el puntaje no alcanzó para no dejarlos sentenciados.
Celina Rucci y Alejandro Gallego: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 29 puntos. Elogiaron el vestuario y la sensualidad de los movimientos, pero notaron que la coreografía estuvo cortada y fue algo rara.
Aprendé a Bailar en el Caño
Esta fue la Decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.