El día de hoy, Almorzando con Mirtha Legrand tuvo una mesa muy especial con la mitad de jurado de Bailando por un Sueño 2008. La diva estuvo acompañada por Jorge Lafauci y Carmen Barbieri, esta última contó que tiene una muy mala relación con Reina Reech, coreógrafa de Incomparable, e incluso la relación es tan tensa que le prohibió el ingreso a su camarín.
Add Normal tras corte
Si bien trabajan juntas en Incomparable, obra teatral que se presenta en la calle Corrientes hasta el día 12 de octubre; ya son de público conocimiento las diferencias que existen entre Reina Reech y Carmen Barbieri.
«Me llevo muy mal con Reina Reech, hasta le tengo prohibida la entrada a mi camarín», comentó Carmen a Mirtha.
«La respeto y la quiero mucho, por eso estoy con Miguel que quería estar con Georgina, pero no se puede sentar en un reportaje y desmerecer a un artista, pero ya pasó… no soy rencorosa», continuó Barbieri.
«Con Celina Rucci nunca estuvo enojada y se llevan bárbaro», dijo la vedette desmintiendo cualquier tipo de rumor y agregó: «Gerardo estaba ofendido porque yo critiqué la postura del jurado porque no le hicieron devolución».
Además, Carmen Barbieri le contó a la diva de los almuerzos que se encuentra trabajando arduamente para Vedettísima, la nueva revista que la tendrá sobre el escenario en la ciudad de Mar del Plata.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.