«Para superar lo de ayer me tengo que extirpar un riñón» bromeó Paula Chaves a la hora de anticipar como sería su Strip Dance comparado con el de Cinthia Fernández que quedó totalmente desnuda. La modelo y Pablo Juin interpretaron a dos prisioneros de una selva, y se fueron quitando la ropa al ritmo de «I love Rock n’ Roll» de Joan Jett & the Blackhearts. Luego de la performance, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 30 puntos.
Add Normal tras corte
A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Paula y Pablo en la ronda de Strip Dance.
Paula Chaves y Pablo Juin: 10+10+?+6+4 = 30+?
Fantasía: «Prisioneros» al ritmo de «I love Rock n’ Roll» de Joan Jett & the Blackhearts.
Graciela Alfano: Destacó que la ropa estuvo perfecta y felicitó a la gente de producción por la escenografía y el barro. Le gustó mucho la coreografía y lo bien que sentó para Paula Chaves. Elogió que la modelo se sacó la ropa muy bien y la excelencia de Pablo Juin. La nota fue un 10.
Paula Chaves: Consideró que es el grupo más «cool». Señaló que si bien las modelos suelen ser frías, Paula Chaves pela la perra cuando se requiere y puede presentarse inocente cuando quiere. La nota fue un 10.
Moria Casán: Le pareció un buen diseño corográfico, muy sugerente. Elogió a Paula Chaves que por ser muy distinguida. Señaló un pequeño error de Pablo. Celebró que la pareja viniera sin prejuicio y pudo disfrutar la performance.
Aníbal Pachano: Le criticó a Paula que condiciona a Peter Alfonso y que en la pista ella saca la perra. Le encantó la coreografía, aunque también notó unos pasos fallidos. La nota fue un 6.
Marcelo Polino: No le gustó lo que vio. Volvió a señalar que el Strip Dance es sacarse la ropa con sensualidad, y no hicieron eso. La nota fue un 4.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.