Esta noche, la gala de Patinando por un Sueño 2008 contó con la presencia de una invitada muy especial. Antes de presentar a las parejas sentenciadas, Marcelo Tinelli saludó y dio un fuerte abrazo a Raquel Mancini, quien quedó fuera de competencia tras haber sufrido una lesión durante uno de los ensayos días atrás de que comience de que comience el famoso concurso de patinaje artístico sobre hielo.
Add Normal tras corte
«Hoy me encontré con una persona… con una fuerza. Última semana de noviembre o primera de diciembre estoy con ustedes, le dije ‘¿vas a venir a ver el programa?’ y me dijo ‘no, voy a estar patinando'», comentó Marcelo Tinelli mientras abrazaba fuertemente a Raquel Mancini.
Lejos de quedarse con el mal momento sufrido, Raquel afirmó a Marcelo que el 25 o 26 de noviembre quiere hacer una gala para mostrar sobre la pista de hielo todo lo que aprendió para Patinando por un Sueño 2008.
«Ya habíamos hecho las dos galas y como tenía a Juanni, Juan Carlos Acosta, como coach que trabajó en Holiday On Ice lo quise aprovechar al máximo. Entonces me enseñó unos pasitos para la cuarta gala del disco. Después yo estaba parada esperando que me pasen un mate, se me enganchó un cordón con el patín y me caí», recordó Mancini.
«Le deseo a todas las chicas, a todos los chicos y a todos los patinadores suerte con el duelo», finalizó la modelo alentando a quienes hubieran sido sus compañeros en el certamen.
Recordemos que, según trascendió, Raquel Mancini era una de las concursantes más queridas entre los participantes.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.