Si bien los resultados finales de la autopsia de Whitney Houston estarán listos recién para dentro de seis a ocho semanas, se filtró información de algunos análisis. Por un lado, se confirmó que la actriz y cantante habría fallecido ahogada en la bañara del hotel de Los Ángeles, y por el otro, que si bien había tomado antidepresivos, no habría consumido drogas ilegales antes de su deceso el pasado sábado 11 de febrero.
Add Normal tras corte
El sábado 11 de febrero murió Whitney Houston en un hotel de Los Ángeles, donde fue hallada sin vida en la bañadera. Rápidamente se asoció su deceso con las adicciones a las drogas y el alcohol.
Sin embargo, los resultados que se filtraron de la autopsia, indican que si bien murió ahogada, la cantante norteamericana no habría tenido en su organismo sustancias ilegales.
Por otro lado, sí Whitney Houston sí habría tomado Xanax, un poderoso ansiolítico recetado, y a su vez, habría tomado alcohol. Cabe señalar se encontró agua en sus pulmones, pero no se sabe si se desmayó o se quedó dormida en la bañadera.
El cuerpo de Whitney Houston ya fue llevado a Nueva Jersey, donde será velada el sábado y se espera que la visiten miles de fanáticos.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.