La Playnite Mansion & Yacht de Punta del Este, iniciativa de Playboy Argentina, tuvo que cerrar sus puertas y terminar con la fiesta debido a la intervención de la Intendencia de Maldonado, dado que los vecinos del Barrio de San Rafael, encabezados por el párroco de la zona que vive a una cuadra del lugar, se quejaron por ruidos molestos. Las denuncias hacían mención a temas de «Buenas Costumbres».
Add Normal tras corte
La Playnite Mansion & Yacht de Punta del Este ofrecía shows al mejor estilo Playboy con conejitas stripper, baile del caño, sensuales desfiles y música hasta el amanecer.
Mary Araújo, directora de Higiene municipal, explicó al diario uruguayo «El País» que si bien la Casa Playboy estaba autorizada a realizar ciertas actividades, la situación se fue de control cuando los DJs comenzaron a pasar música a un volumen muy alto, por lo que los vecinos decidieron hacer denuncias por ruidos molestos.
Por su parte, Rodrigo Santo, organizador del evento, declaró que la próxima fiesta Playboy no se realizará en el barrio residencial de San Rafael, sino que en una chacra, asegurándose de esta manera, no recibir ninguna queja.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
adonde es la mansion playboy de argentina?
Pobres conejitas! ¿porqué no se vienen a Buenos Aires?
No sabía que había una mansión Playboy en Punta del este, que loco!