Desde el miércoles pasado, Verónica Perdomo, conductora de «Impacto 9», se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Según trascendió, la morocha se encuentra bajo coma farmacológico y su estado de salud es muy delicado. Si bien aún no se sabe la enfermedad que esta sufriendo, la misma se encuentra relacionada con su sistema nervioso.
Add Normal tras corte
Al regresar de cumplir con unos compromisos laborales en Chile, Verónica Perdomo comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza por lo que acudió al médico, quien le ordenó la realización de una serie de chequeos. Al ver los resultados, el profesional de la salud decidió internarla de urgencia.
La morocha que actualmente conduce «Impacto 9» junto a Roberto Menna adquirió popularidad en los medios gracias a su participación en «Impacto Chiche«, nombre que tenía el ciclo cuando contaba con la conducción de Chiche Gelblung.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
pobre chica, la verdad este tipo de situaciones te hacen valorar más la vida, darte cuenta lo afortunada que es uno que goza de salud. :cwy: