Si bien «Ángeles y Demonios» se pudo disfrutar en los cines argentinos, la ciudad de Malargüe de la Provincia de Mendoza no incluyó en a cartelera de su sala cinematográfica el film protagonizado por Tom Hanks. Según trascendió, al parecer existiría una censura que habría nacido por parte del párroco Ramiro Sáenz, quien no estaría de acuerdo con las historias escritas por Dan Brown que fueron llevadas a la pantalla grande luego de convertirse en éxitos literarios.
Add Normal tras corte
La decisión de censurar «Ángeles y Demonios» en la ciudad mendocina tomó por sorpresa tanto a la gente como a las autoridades de la municipalidad, quienes afirman desconocer el motivo por el que no se proyectó el mismo en la única sala de cine que existe en dicho municipio.
Según trascendió, la censura podría haber surgido tras un pedido expreso del párroco, quien indagando con los relatos de Dan Brown decidió escribir su propio libro que dio a llamar «El Código Da Vinci, denuncia o fraude«.
Cabe destacar que cada uno de los libros de Brown molestaron a la iglesia de todo el mundo ya que en los mismos se habla sobre supuestas intimidades del Vaticano.
¿Será verdad que el párroco tuvo algo que ver con que no se proyecte «Ángeles y Demonios» en Malargüe? ¿Tendrá tanto poder de opresión la iglesia?
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
En algo coincidimos.. :sleeping:
los iluminati :w00t:
La Iglesia, siga haciendo de las suyas, asi les va tambien :whistle:
Totalmente de acuerdo con el comentario 1. Lo mismo pasó con La pasión de Cristo y El crimen del padre Amaro :sleeping: